Membresia

Es posible convertirse miembro en distintos niveles de diferentes organizaciones. Los denominados chapters son parte de ACM SIGGRAPH y a su vez, este es parte de ACM. Existen tres organizaciones de las cuales puedes participar: el chapter (área local), ACM SIGGRAPH (internacional, interes en gráficos de computadoras) y ACM (internacional, interés general en computación). Para recibir descuentos en el festival anual de SIGGRAPH, usted debe ser socio de ACM o ACM SIGGRAPH. Desafortunadamente, al perteneces a un chapter, ustedes no recibirá ningún beneficio para el festival anual.

BUENOS AIRES ACM SIGGRAPH es el chapter de Buenos Aires de ACM SIGGRAPH, una organización sin fines de lucro y voluntaria que provee anuales y globales programas para la comunidad de ''computer graphics''. Los valores que motivan y guian a esta organización de ACM SIGGRAPHson los mismo que creemos que caracterizan a la cultura general de la comunidad de SIGGRAPH: excelencia, integridad, pasion y la interaccion entra las distintas discipilnas de la tecnologia.

Para pertenecer al BUENOS AIRES ACM SIGGRAPH, usted deberá completar el siguiente formulario y su inscripción será gratuita. Para poder estar al tanto de las actividades del chapter se recomienda seguir al chapter en las distintas redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

Formulario de Membresia